Tras el encuentro la titular de Vialidad Provincial, manifestó su conformidad con el resultado del mismo al señalar que “establecimos un orden de prioridades de trabajos viales a ejecutar este año. También, el legislador, nos solicitó la ejecución de tareas de conservación en la zona rural que mejoraría la calidad de vida de muchos vecinos, y la salida de la producción”.

Por su parte, el legislador paceño, indicó que el encuentro sirvió para acercar algunas demandas de vecinos de juntas de Gobierno, y a su vez, planificar la concreción de algunos trabajos. “Hemos encontrado en Alicia y su equipo de trabajo una muy buena predisposición para atender las demandas”.

Castrillón, detalló que se hablaron de diferentes obras a realizar como lo es la rehabilitación del acceso sur a la ciudad de La Paz. Son 11 km a reparar y es una obra muy esperada por los vecinos. Además, hablamos de las tareas de conservación a realizar en la zona rural. Sabemos que hay factores como las lluvias que complican la transitabilidad y los trabajos a realizar”.

Acompañaron a la titular de Vialidad Provincial, el ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.