La provincia, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), analizó junto a los senadores provinciales de Federal y Villaguay los avances en diferentes obras y la planificación de nuevos trabajos a ejecutar en ambos departamentos del centro entrerriano.
La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benitez, se reunió con los senadores provinciales Nancy Miranda, de Federal, y Mario Torres, de Villaguay, con el fin de planificar tareas de conservación en la red vial de esos departamentos.

Tras el encuentro, la legisladora destacó el alcance del mismo y precisó que se abordaron temas como las tareas que se ejecutarán en la Ruta K, la reposición de ripio en la zona de Colonia San Lorenzo, Sauce de Luna. “Siempre destacamos la atención que nos brinda Alicia para buscar una solución a la demanda que planteamos”, afirmó Miranda para enseguida manifestar su satisfacción por el inminente comienzo de los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 22 desde Federal a Concordia donde la Provincia invertirá alrededor de 90 millones de pesos. “Esperamos que para antes de fin de año comiencen los trabajos”.

A su vez, la legisladora destacó el convenio celebrado entre el municipio del norte entrerriano y Vialidad Provincial para el mantenimiento de los caminos naturales y secundarios de Colonia Federal. Asimismo, destacó la colaboración de las Juntas de Gobierno y productores en el mantenimiento de los caminos.

Por su parte, el senador Torres calificó de “muy positiva la reunión”. “Esperemos que los frutos de este encuentro comience a dar resultado para el bien de los caminos de la producción, de uso social como las rutas 38 y 20 donde viven mucha gente y sale el grueso de la producción. Precisamos imperiosamente que estén en condiciones”, indicó para enseguida destacar los trabajos de reposición de material calcáreo que se ejecuta en la empresa Fadel, una de las principales empresa avícola de la región.

La titular de Vialidad Provincial estuvo acompañada, del director sub Administrador, Néstor Kemerer; el secretario coordinador de Obras, Miguel Feltes; los directores de Conservación, Luciano Nani; de Construcciones, Gerardo Driuzzi y de Mantenimiento Horacio Ippólito.

(Prensa DPV)