Tras el encuentro, Schoenfeld, destacó la predisposición de la titular de Vialidad para recibirlos y diagramar tareas para la aldea del departamento Paraná. “En unos días más comenzarán con una obra beneficiosa para los vecinos que es el embrozado de un camino hacia el basural. Las últimas lluvias nos trajeron algunos inconvenientes y no se podía acceder hasta ese lugar para volcar los residuos. Ahora sabemos que dentro de unos días se podrá transitar. Y el otro pedido, es la mejora de un camino que llevará beneficio a productores tamberos para que puedan sacar la producción”.

Schoenfeld destacó los beneficios que traerá los trabajos de repavimentación de la ex ruta nacional Nº 131 desde María Luisa a Gobernador Etchevehere y desde ese lugar hasta Racedo. “Estuvimos viendo el proyecto y nos informamos que construirán una rotonda con iluminación en la zona del cementerio en su intersección con la ruta 12. Es una gran noticia que aumentará la seguridad vial de la gente que entra a María Luisa o sigue hacia Etchevehere. Además hablamos de realizar otros trabajos importantes dentro de la zona urbana”.

Acompañaron a la titular de Vialidad provincial, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el director de Conservación, Luciano Nani y Germán Ruiz Díaz, coordinador General de la Dirección de Estudios y Proyectos.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)