Además, se firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Santa Elena, para llevar adelante tareas de conservación en el ejido de esa localidad.

Con los representantes de los distritos rurales, entre las prioridades expuestas, sobresalieron la reposición de material calcáreo; arreglos y construcción de alcantarillas; repaso de caminos, entre otras demandas.

Del encuentro también participaron los legisladores provinciales Amilcar Genre Bert; Sergio Castrillón y el intendente de La Paz, Bruno Sarubi. Entre los temas abordados, se habló los trabajos de rehabilitación en la ruta provincial N° 6, que comprende, a su vez, mejoras a realizar en el acceso principal a la ciudad de La Paz.

Al término del encuentro, Genre Bert, dijo sentirse respaldado por Alicia Benitez y su equipo de trabajo. “En estos dos meses de gestión siempre hemos tenido una respuesta a nuestras demandas. También consideramos muy importante reunirse y escuchar las necesidades de los presidentes de las juntas de Gobierno. Por eso nos sentimos muy conformes con la presencia de la directora para poner el funcionamiento al nuevo jefe zonal y su segundo”.

Asimismo, Castrillón, calificó de “muy positivo el encuentro. No es un hecho menor que Alicia Benítez hoy nos esté acompañando en este cambio de mando de jefe zonal. Está muy comprometida con todos los temas del departamento La Paz”, indicó, y agregó: “Estamos bregando porque continúen los trabajos en la RP N°6 y comenzar con el acceso sur a nuestra localidad. Además, vamos a firmar un convenio de colaboración con la municipalidad de La Paz, para ejecutar diversos trabajos que creemos que en el corto plazo lo estarán realizando”.

La titular del ente vial estuvo acompañada del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; del director y coordinador general de Conservación, Eduardo Urrutia, y Fabián Ocampo; y del director de Mantenimiento, Horacio Ippólito.