La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al diputado provincial, Raúl Riganti, a fin de repasar el estado de la red caminera del departamento Gualeguaychú.
En el marco de una reunión de trabajo la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió al diputado provincial, Raúl Riganti, con el objetivo de repasar el estado de los caminos secundarios y terciarios del departamento Gualeguaychú y fijaron una agenda de prioridades en el marco de solicitudes efectuadas por vecinos y productores.

En ese sentido, el diputado Riganti, expresó: “Quiero destacar el trabajo que viene llevando adelante Vialidad en esta época del año porque es de suma importancia poner los caminos en condiciones para cuando llegue el invierno. En la zona sur del departamento se puede apreciar un buen trabajo de conservación y mantenimiento, sólo resta coordinar la parte norte y ver las necesidades de los vecinos”.

Proyectos de obras

En otro orden, el diputado provincial habló de proyectos para favorecer al sector productivo de las zonas aledañas a Larroque y Enrique Carbó. En ese marco, adelantó: “Hablamos con las autoridades de Vialidad sobre dos proyectos a tratar, uno es la reparación del tránsito pesado a la localidad de Larroque y otro el asfaltado de la zona oeste de Enrique Carbó. Sólo resta avanzar en ambos temas y luego elevárselo al Gobernador de la provincia”, concluyó.

Por último, cabe mencionar que acompañó a Benítez en la audiencia con Riganti, el secretario coordinador de Obras, Juan Arias.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)