La Dirección de Comercio Interior, dependiente de la Subsecretaría de Comercio, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Centro Comercial Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Cecom), y la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, invitan a esta oportunidad de negocios en el marco de la Expo Concepción 2019.
La actividad tendrá lugar en el Puerto Concepción del Uruguay, Avenida Spiro 273 de dicha localidad, el 11 de octubre de 9:30 a 18:00.

La misma está orientada a pymes proveedoras de alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones y servicios varios parasupermercados.
· Supermercados pymes, minimercados, distribuidores, mayoristas, grupos de compra y tiendas delicatessen y dietéticas,etc.
· Hotelería, restaurantes, casas regionales, blanquería, sanitarios, mobiliarios, servicios de limpieza, y productos y servicios varios para sector turismo.

La fecha límite de inscripción es miércoles 11 de septiembre. Los interesados en participar, así como quienes deseen recibir más información, pueden comunicarse con la Dirección de Comercio Interior: (0343) 4073184/4840385 – convocatorias.dgci@gmail.com

(Prensa Secretaría de Producción)