El secretario de Producción, Alvaro Gabás, junto a miembros de su equipo se reunieron con el Consejo Directivo de la Unión Industrial de Entre Ríos para dialogar de distintos temas relacionados con las acciones que realiza el gobierno provincial en pos del crecimiento de la industria entrerriana.
"Vinimos a expresar al sector industrial nuestro deseo de trabajo en conjunto como lo venimos haciendo hasta ahora, y a detallar la agenda que venimos desarrollando en lo que hace a promoción y producción industrial", indicó Gabás.

Además se detallaron planes de capacitación conjunta como así también los convenios que se han rubricado con Concordia, Gualeguaychú y Villaguay, en adhesión al Régimen de Promoción Industrial, y los avances en los diferentes parques y áreas industriales entrerrianas con los beneficios que estos traen aparejados.

Otro de los temas tratados fue el detalle que presentó el funcionario en referencia a las líneas de crédito con las que la provincia está trabajando, tanto del Consejo Federal de Inversiones como de la banca privada y que tienen su eje en la Dirección de Pymes, a través del Observatorio Financiero que la misma lleva adelante.

Desde el sector privado se expresó la necesidad de seguir trabajando en una labor constante y mancomunada como así también en el desarrollo de proyectos, los cuales están en agenda para ser tratados. Uno de ellos es la realización de una feria industrial en la capital provincial, en cuyos detalles se avanzará en un próximo encuentro.

(Prensa Secretaria de Producción)