Fue durante un encuentro de trabajo que mantuvo la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benitez, con el diputado provincial, Daniel Koch.

“Me voy con tranquilidad, existe una buena voluntad por parte del Gobernador Bordet y de la directora de Vialidad de encontrar una solución a los planteos realizados. Uno de ellos tiene que ver con la obra de los puentes en Don Cristóbal 1º donde tenemos una actividad productiva importante”, explicó el legislador tras el encuentro.

Koch, indicó que las malas condiciones del tiempo han perjudicado la transitabilidad en los caminos del departamento Nogoyá donde el 90 % son de tierra. “Se ha trabajado en la conservación pero la inclemencia del tiempo nos ha jugado una mala pasada. Las abundantes precipitaciones complican la circulación”.

Por último, el legislador, tuvo palabras de elogios hacia la conducción de Vialidad en el departamento Nogoyá, al señalar que “la gestión ha sido buena y superadora. Hemos tenido muchos planteos, y lo hemos resuelto. De todos modos debemos garantizar la salida de la producción, de los vecinos hacia los centros de salud para trasladar un enfermo o la asistencia de docentes y alumnos a los establecimientos educativos de las zonas rurales. Son ejes que no podemos perder de vista, y para eso estamos trabajando”.

Por último, la titular de Vialidad Provincial, estuvo acompañada del ingeniero Jefe, Juan Arias y del secretario Técnico, Miguel Feltes.