“Fue una audiencia muy importante para nosotros, especialmente por el puente La Picada. Esperamos que el tiempo mejore para culminar con esta obra del nuevo enlace vial, que dará una solución para los vecinos de la zona en cuanto al desagüe del agua. También en esta misma obra llevaríamos ripio hasta la escuela 33, la cual tiene un fuerte impacto en el lugar”, expresó la legisladora.

Luego la diputada hizo referencia a los trabajos de reposición de ripio en la ruta provincial Nº 28 que une Feliciano con Sauce y dijo: “La zonal de Vialidad trabaja en el mantenimiento del ripio y ya está realizado el proyecto para un futuro asfaltado de este tramo, un anhelo tanto de los vecinos de Corrientes como de los entrerrianos, así que ojalá salga lo antes posible”.

Además, habló sobre los inconvenientes climatológicos que sufre la provincia y señaló: “Particularmente trabajo mucho con la zona rural y sus juntas de gobierno y conocemos que las abundantes lluvias producen mucho daño en los caminos rurales”. Y agregó: “Hemos conseguido la compra y el traslado de 5.000 metros de ripio para la zona de Chajari, en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Gobierno, el cual brindará tubos de alcantarillas, para reemplazar los que sufrieron daños y así poder transitar sin inconvenientes los días de lluvia”.

En la reunión de trabajo también participaron el director subadministrador, Antonino Belotti; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi, acompañado del coordinador general de dicha área, German Ruiz Díaz y el jefe zonal de la zonal Feliciano, Rodolfo Ronconi.