Al respecto, el directivo señaló que “es una decisión del gobernador Gustavo Bordet poder culminar todas las obras que se han iniciado en la provincia y que, hasta la actualidad, se han entregado más de 2000 viviendas en el territorio provincial”.

En cuanto a Villa Mantero, indicó que "la empresa a la que se le rescindió el contrato en esta localidad también se hizo en Basavilbaso con 15 viviendas y en Rocamora con 10 unidades habitacionales, que en los próximos días vamos a darle continuidad".

Bisogni, sostuvo que “tenemos el compromiso del gobernador de seguir brindando soluciones habitacionales a los entrerrianos, a través del Programa Primero tu Casa, donde contamos con 48 frentes de obras en diversas localidades" y agregó que "también tenemos la mirada puesta en la creación del Ministerio de Vivienda y Hábitat por iniciativa del presidente Alberto Fernández. Debemos prepararnos para poder este año comenzar con la ejecución de nuevas viviendas con los programas federales".

Luego de recorrer las soluciones habitacionales de Santa Anita, que tienen un avance del 30 por ciento, el titular de IAPV dijo que "se trabaja con las autoridades municipales de Santa Anita para poder licitar nuevas viviendas en esta pujante comunidad del departamento Uruguay".

Villa Mantero

Por su parte, el intendente Hernán Niz destacó que "con la rúbrica del convenio permitirá a la municipalidad de Villa Mantero poder culminar los trabajos y en los próximos meses inaugurar este grupo habitacional".

Santa Anita

El intendente, Juan Amavet se mostró muy conforme "con el avance en la ejecución de las viviendas que se construyen en la localidad con recursos provinciales, con mano de obra local, lo cual dinamiza la economía de Santa Anita" y afirmó: "En poco tiempo más 10 familias podrán hacer realidad el acceso a la casa propia”.

(IAPV)