Se trabaja en la articulación de estrategias y acciones a implementar en materia de economía social en Entre Ríos. Así lo dijo el secretario de Economía Social de la provincia, Luis Precerutti, tras la reunión con su par del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Emilio Pérsico.
En la reunión desarrollada en la sede de la cartera social en Buenos Aires, en la que también participó el subsecretario de la Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local, Daniel Menéndez, Precerutti informó a las autoridades nacionales de las diversas líneas programáticas en materia de economía social que se llevan a cabo desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que conduce Marisa Paira.

En ese marco, Pérsico presentó al funcionario provincial los principales lineamientos que se implementarán desde Nación, los cuales se articularán con Entre Ríos y estarán centrados en la recuperación del trabajo digno.

"El encuentro fue muy enriquecedor y nos brinda una excelente oportunidad para potenciar la tarea en economía social que nuestro gobernador Gustavo Bordet nos ha pedido impulsar en toda la provincia", dijo Precerutti.