Los encuentros, que se desarrollaron en la sede del organismo provincial, contaron con las presencias del vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez; los secretarios de Obras y Servicios Público de Federación, Luis Espil; y de Gobierno y Hacienda de Villa Elisa, Ariel Kreiman.

El presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo señaló que “se estudiaron diferentes alternativas para seguir brindando soluciones al tema habitacional en Federación en el futuro, para que se puedan construir nuevas viviendas en la ciudad que permita que más familias tengan la posibilidad de acceder a su casa propia.”

Indicó que “debido a la importante demanda, el municipio está trabajando en la donación de terrenos para la construcción de nuevos grupos de viviendas”.

A su vez, puso de manifiesto “las acciones conjuntas que lleva adelante el gobierno provincial con legisladores, municipios, comunas y juntas de gobierno para avanzar en nuevas viviendas para todos los entrerrianos que aún no poseen un hogar digno para sus familias".

Por su parte, la intendenta de Villa Elisa, Susana Lambert consideró “muy productiva esta reunión, en la cual hemos estado analizando los proyectos que podrían llevar adelante con el IAPV para la ejecución de nuevas viviendas en nuestra localidad”.

“Tenemos un número importante de terrenos disponibles que nos coloca un pie adelante para poder iniciar las gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales”, agregó la funcionaria.

(Prensa IAPV)