La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, se reunió con el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, y avanzaron en un proyecto conjunto para instalar un nuevo destacamento policial.
El martes, la ministra Romero encabezó una reunión con el intendente, Oscar Toledo y la vice intendenta, Marianela Komar, con quienes avanzó en la proyección de un nuevo destacamento para Oro Verde. Además, dialogaron sobre el Parque de Seguridad Vial que trabaja el municipio en conjunto con la Policía de Entre Ríos.

“Estamos próximos a firmar un acuerdo con el municipio de Oro Verde, que significa un esfuerzo compartido para la construcción de un nuevo destacamento policial para la ciudad. Esto tiene un valor muy importante y hace a la mejora de la seguridad en la localidad”, explicó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, tras la reunión.

En este sentido, la ministra agregó que durante el encuentro se abordaron, además, temas relacionados a la Seguridad Vial: “La presencia de prevención vial que ya tiene la policía de Entre Ríos en Oro Verde tiene que ser complementada, con una cuestión que va a ser muy virtuosa hacia el futuro, que es un parque donde los chicos de toda la provincia podrán venir a hacer prácticas sobre cómo circular en una calle, cómo conducirse, el respeto a los semáforos, peatones y velocidades. Es decir, este trabajo va a ser muy virtuoso porque tiene como objetivo complementar la educación vial que se da en las escuelas”, señalo.

Por su parte, el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, agradeció a la ministra Romero por visitar la localidad y destacó: “Tenemos algunos proyectos encaminados para trabajar, lo que es el destacamento nuevo que va a tener la ciudad de Oro Verde en unos meses; un parquecito vial que venimos trabajando en conjunto con la Policía, y también otras cuestiones que hacen a que Oro Verde, siga creciendo de la manera que lo viene haciendo”.
00:00
00:00