Con el equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard acompañó al intendente de Villa Urquiza, Alberto Gastiazoro, y su comunidad en la inauguración de sus playas. Palpitando la llegada del verano con playas preparadas y habilitadas para recibir turistas.
Villa Urquiza esta ubicada a tan sólo 30 minutos de Paraná, y convive con el entorno natural y la tranquilidad de un poblado pequeño, que ofrece mucha magia y el encanto de los pueblos. Aprovechando la visita del equipo de la Secretaría, se llevó a cabo un encuentro con el municipio de Villa Urquiza y el sector privado de la localidad para trabajar articuladamente a fin de reposicionar el destino y coordinar acciones de cara a la temporada de verano 2019.

Asimismo, se entregaron homologaciones a tres complejos hoteleros de la ciudad, “Los Iglúes”, con categoría dos estrellas; “Terrazas al Río”, con categoría una estrella; y “Las Sirenas” con clase CAT (casa alquiler temporario).

Al respecto Gaillard expresó, “como nos habíamos comprometido con el Intendente en la visita pasada a la localidad, vamos a trabajar codo a codo con el equipo local, ya que creemos que tiene un potencial enorme y es para nosotros la referencia de la costa del Paraná en cuanto a playas. Queremos que siga creciendo y que se siga desarrollando, y para eso estamos trabajando con el sector privado una serie de actividades y con el municipio, que ya tiene una agenda armada y otras cosas que la provincia puede aportarles para que sea una gran temporada de verano 2019”.

Agregó además que “el fuerte de esta temporada va a ser la agenda cultural que estamos planteando y proponiendo para que el turista pueda disfrutar de espectáculos de alta calidad artística de forma gratuita o por un bajo costo. Esperamos a todos los turistas a disfrutar de Villa Urquiza, ya que es un lugar único y especial para venir a disfrutar de la naturaleza, a desconectarse, que es lo que la gente busca. Creo que es un muy buen lugar para descansar con la familia”.