El gobierno entrerriano y el Consejo Federal de Inversiones resolvieron abrir nuevamente la convocatoria para ser parte de la oferta exportable 2018/19 provincial. El cierre será el 10 de junio.
El secretario de Producción, Álvaro Gabás, explicó: “Esta decisión fue consensuada tanto con el Consejo Provincial de Inversiones, que es quien financia en esta oportunidad, como con las áreas del Estado provincial, considerando que toda política pública eficaz debe sustentarse en información”.

En ese sentido, el funcionario precisó: “Se ha decidido generar una nueva edición de la Guía para contar con un directorio actualizado de los actores económicos provinciales que intervienen en comercio exterior, lo cual permitirá una planificación eficiente de acciones que propicien el desarrollo del sector industrial”.

Por su parte el coordinador del Área de Promoción de Exportaciones de la Secretaróa de Producción, Santiago Escales Migliore, indicó: “Comenzamos con la difusión de la oferta exportable de Entre Ríos hace un mes y hemos tenido excelentes respuestas por parte de las embajadas y consulados argentinos alrededor del mundo, sabiendo que ellos se encargan de utilizar la misma para dar a conocer los productos y servicios que tienen las empresas entrerrianas y, a su vez, utilizan esta información para acercar la oferta y la demanda a través de un trabajo de inteligencia comercial”.

“La misma es una herramienta más puesta a disposición de los empresarios entrerrianos, como también las misiones comerciales y las rondas de negocios que llevamos adelante desde el primer día de la gestión del gobernador Gustavo Bordet, siempre con el objetivo de acompañar y facilitar el camino de la internacionalización”, concluyó.

Sobre la oferta exportable entrerriana 2018/19:


Para ser parte de la oferta exportable entrerriana 2018/19 se debe completar la información solicitada en el siguiente formulario http://xurl.es/javq0

En caso de estar inscripto y desear actualizar la información existente, los interesados deberán completar solamente el campo a modificar, marcando con - el resto de los campos.

La información solicitada será publicada en soporte digital e impreso. La participación en la Guía es gratuita. El cierre de la convocatoria será el 10 de junio de 2019.

Por consultas e información dirigirse en forma personal a Buenos Aires 147, en Paraná, telefónicamente al (0343) 155280344, o vía correo electrónico a la siguiente dirección: exportaciones.entrerios@gmail.com

(Prensa Secretaría de Producción)