La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante distintas tareas para la recomposición de la red caminera entrerriana. Tal es el caso, de la reposición de ripio en la Ruta Provincial Nº5 y en zonas de las colonias La Fraternidad y Razetta, en el departamento Federación.

En referencia a las mejoras en ejecución, desde la Zonal XIII Chajarí se informó que se trabaja en el repaso y reposición parcial de ripio en la Ruta Provincial Nº5, que comunica la Ruta Provincial Nº2 con el departamento Concordia. Así también, en conjunto con las juntas de gobierno, se avanza con la reposición del mismo material en caminos secundarios de las colonias La Fraternidad y Razetta.

Por otra parte, se realizan trabajos de repaso en la Ruta Provincial Nº1; en el camino de La Unión en Colonia Santa María y en distintos trazados de las colonias, Alemana, La Argentina, La Gloria y La Paz.

Cabe señalar, que los trabajos tienen como fin garantizar la salida de la producción citrícola, forestal y ganadera; el ingreso a distintas instituciones educativas rurales; y también la circulación de tránsito pesado hacia canteras de suelo de la zona.