Con el objetivo de continuar con las tareas de conservación de caminos en Entre Ríos, el gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabaja en la mejora del acceso a Puerto Algarrobo desde su intersección con la ruta nacional Nº 12, en el departamento La Paz. Entre las tareas, se destacan las obras de levante, reposición de broza y compactación sobre una extensión de 2 kilómetros. Las obras colaboran con el desarrollo productivo y turístico.

“Es una obra importante para nosotros porque los días de lluvia nos veíamos complicados para circular ya que había mucha descarga de agua sobre este camino, así que ahora con estas obras de levante y reposición, mejorará este tramo del camino”, declaró el presidente de Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo, Félix González.

Además, el titular de la Junta se refirió a los beneficios que les trae y expresó: “Es una zona muy productiva donde se destaca la producción ganadera, soja, trigo, entre otros, pero también es un área turística con actividades relacionadas con el rio, por eso la importancia de estos trabajos”.
Vale destacar que los trabajos que se llevan adelante se ejecutan con maquinarias y personal de dicha zonal y el transporte del material es realizado a través de la Cantera Paraná.

Por otro lado, la Zonal continúa con las tareas de mantenimiento en las zonas de Colonia San Carlos, Ombú, Colonia Saucecito con obras de colocación de alcantarillas, limpieza de cunetas, levante, entre otras. También, se ejecutan tareas de levante sobre la traza en Banderitas hacia arroyo Achiras.