Se conocieron las ofertas para ejecutar el cerramiento perimetral del predio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), ubicado en el kilómetro 8 de la ruta provincial 11. Las mejoras buscan reforzar la seguridad de las instalaciones.
Las propuestas económicas correspondientes a un nuevo cotejo de precios fueron las siguientes: Mac Construcciones, que cotizó por 880.137 pesoa; y Caballi S.A., por 955.005 pesos.

La obra prevé el cerramiento del predio ubicado a la vera de la ruta provinciañ 11 perteneciente a la DPV y tiene un plazo de ejecución de 90 días.

Con el objetivo de agilizar las tareas, se contempla la utilización de muros prefabricados con módulos de hormigón para cubrir un total de 120 metros lineales, dispuesto en forma de “L”. Además se emplazará un portón de doble hoja de 3 metros cada una. Las tareas de limpieza y nivelación del terreno estarán a cargo del personal de la DPV.

La apertura se realizó en presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; de los representantes del Departamento II Proyectos y Obras Edilicias, Carina Moreno y Rubén Raniolo; más las firmas oferentes.

(Prensa DPV)