Este miércoles, directivos de Vialidad Provincial, junto a integrantes del BID, relevaron la ruta provincial Nº 16 en el tramo de 36 kilómetros que se extiende desde la rotonda de Larroque hasta la intersección con la auto vía de la ruta nacional Nº 14. En ese sentido, una vez que se cumplió el período de garantía, el ente financiero constató la finalización de la obra que aumentará la seguridad vial, potenciará la producción y el turismo en el departamento Gualeguaychú.

Detalles de obra

Respecto a los trabajos desde el organismo vial provincial, se informó que se realizó la rehabilitación desde Larroque a la Autovía 14, dársenas en ingresos a establecimientos, boquillas de accesos a calles laterales, dársena de pesaje en Gualeguaychú, pavimentación de banquinas, demarcación horizontal y vertical, iluminación en Larroque e intersección de la ruta 14, ingreso por colectora a la Iglesia de Pehuajó.

Participaron del recorrido, el director sub Administrador de la DPV, Antonino Belotti; el director de Construcciones, David Coronel; el inspector de obra, Emilio Baso; por el BID, Fabián Sueizer. En tanto, por la DNV; Facundo Garofalo, Martin Shell, Gastón Sachi.

(Prensa DPV)