Tras las abundantes precipitaciones, Vialidad Provincial solicita a los usuarios circular con precaución por rutas asfaltadas y caminos mejorados. Además recomiendan no transitar por trazados de tierra para evitar la rotura de los mismos. El departamento Paraná fue el más afectado por las lluvias.

Ante nuevos pronósticos que anticipan lluvias hasta la próxima semana, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que tanto las calzadas pavimentadas como los caminos de broza y ripio están transitables con suma precaución. No así los de suelo natural que se encuentran muy pesados por exceso de humedad.

A través de los datos suministrados por las distintas zonales de la provincia, la DPV informó que se registraron cerca de 70 mm de promedio en el departamento Paraná, con 100 mm en la zona de Cerrito, 55 en la capital y 40 en Seguí.

Cifras similares se dieron en los departamentos de Gualeguaychú y Colón con 60 mm, Diamante con 50 mm, Gualeguay y Tala con 45 y Victoria y Nogoyá con 40 mm.
34
Además se registraron lluvias menores en las zonas de Villaguay e Islas del Ibicuy con 25 mm, Concordia con 20, Uruguay 15 mm.
Cabe señalar, que en el norte de la provincia, precisamente en los departamentos Federal, Feliciano, Federación y La Paz, aún no se han registrado precipitaciones.