Tras las lluvias de este año, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se aboca a recuperar la red de caminos secundarios y terciarios de distintos departamentos. En este caso, por intermedio de la Zonal XIV emplazada en Villa Elisa se realizan trabajos de repaso y reposición de material calcáreo y ripio.

En ese sentido, se destacan tareas de recomposición del acceso a Colonia Hoker desde Autovía Ruta Nacional Nº14 con aporte de material calcáreo y ripio; la recuperación y repaso de caminos en Colonia San Anselmo, Paraje Boliche Quemado y zonas aledañas.

Así también, se ejecutan tareas similares en trazados de Pueblo Liebig con aporte de material calcáreo en distintos sectores que presentan socavones por las últimas lluvias.

Por otra parte, se realizan mejoras en el camino que conduce a Colonia Humaitá con reposición de broza en el ingreso a una calzada sumergible y se trabaja en la reconstrucción de trazados a Colonia Santa Rosa, Colonia Las Pepas y acceso en paraje Don Enrique.

Además el personal vial trabaja en la recuperación de un camino de ripio desde Ruta Nacional Nº 130 hasta Colonia San Huberto y levante de caminos naturales en Colonia San Antonio.

Entre otras tareas, se lleva adelante el recambio de guadarrails en la Ex Ruta Provincial Nº26 en inmediaciones de la Curva del Cristo y reparación de alcantarillas en la zona de Colonia San Miguel.