“En honor al Día Internacional de la Mujer, el gobierno de la provincia de Entre Ríos y la Secretaría de Producción, han tenido un pequeño homenaje a la trayectoria, dedicación y desempeño en sus tareas laborales. Es un día de reflexión y memoria para toda la humanidad”, expresó el secretario de Producción, Álvaro Gabás.

“Quisimos homenajear en nombre de estas compañeras que ya están a punto de obtener su beneficio jubilatorio a todas las mujeres que componen la Secretaría. La tarea que realizan todas en las diferentes áreas es loable y de destacar, ya que es una suma de actividades que dedican a lo que es la función pública”, señaló el funcionario.

Además el secretario agradeció a los organizadores del homenaje de una fecha tan importante y trascendente, conmemorado el 8 de marzo.

“El rol de la mujer en la sociedad ofrece un abanico de funciones, como son: amiga, compañera, madre, trabajadora, profesional, educadora, ama de casa, artista, deportista; y hoy más que nunca protagonista señera del presente y futuro prometedor de nuestra provincia”, finalizo el funcionario.

(Prensa Secretaría de Producción)