La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la recuperación de trazados de uso productivo en las zonas de General Campos, Colonia La Perla y en la ruta provincial 37. Las tareas son ejecutadas por personal y maquinarias de la Zonal XVII San Salvador.

Sobre la ruta provincial 37 se realizan tareas de reconstrucción, levante y desmalezado entre las rutas nacionales 14 y 18. Además, se trabaja en la limpieza de banquinas entre las localidades de General Campos y Colonia La Perla.

Por otra parte, se ejecuta el levante del camino al Cementerio Brandsen, desde ruta provincial 38 hasta el límite con departamento Colón. Tareas similares se realizan en el camino hacia Estancia la Soledad.

También se trabaja en el repaso y levante de otro camino que une el límite con el departamento Villaguay hasta la ruta 37; y en el arreglo de alcantarillas y alteo del trazado La Paulina, en el tramo entre la ruta provincial 29 y la 38.

Entre las tareas finalizadas, se destaca la colocación y reconstrucción del camino a Puente de Hierro, desde la autovía ruta nacional 18 hasta el límite con departamento Villaguay.

(Prensa DPV)