La Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos se encuentra realizando un relevamiento de elencos entrerrianos de artes escénicas, con el fin de conformar una base de datos de espectáculos teatrales, de danza y performances.
El relevamiento, que invita los artistas de este sector a completar una base de datos, se encontrará abierto durante rodo el año. La sistematización de la información sobre grupos de teatro, danza y performances será realizada por el Centro Cultural Provincial La Vieja Usina.



El objetivo es que el banco de datos sirva como herramienta para programar ciclos o funciones en el marco de las actividades que desarrolla el área de Cultura en toda la provincia.



Cabe destacar que la presentación a la convocatoria no implica por parte de la Secretaria ningún compromiso de contratación.



Los interesados deberán completar un formulario online, que recaba información de cada espectáculo y sus creadores. Se solicita que las presentaciones estén completas y con información actualizada al año 2017.



Formulario on line: cultura.entrerios.gov.ar



Informes



Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina



Dirección: Gregoria Matorras 861- Paraná.

Téfono: 0343 4211074 // 0343 4223458

Web: http://cultura.entrerios.gov.ar