Fue este miércoles el encuentro de trabajo de la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, con el diputado provincial, Sergio Castrillón.

Respecto a los puntos de la reunión, el diputado, expresó: “Se habló de las obras que se ejecutan y las proyectadas para nuestra zona, y sobre algunos pedidos del sector productivo en base al mantenimiento de caminos secundarios y terciarios”, a su vez agregó: “Se sigue trabajando en la rehabilitación de la ruta 6 que es de vital importancia y en accesos a localidades del departamento, con la coordinación de juntas de Gobierno a fin de garantizar la comunicación de los vecinos “.

Por último, Castrillón, apuntó: “Cada vez que mantenemos un encuentro de este tipo obtenemos muy buena predisposición de las autoridades viales, nos vemos conformes y con la certeza de en cada repaso de agenda obtenemos hechos concretos”.

En relación a los trabajos en la ruta provincial N° 6, en el tramo RNN 127 -RNN 18, desde el ente vial se informó que está incluido el acceso a La Paz desde la ruta nacional N° 12 hasta el ejército. En tanto, el tramo desde la ruta 12 a la ruta 127 tiene recepción provisoria y está en garantía.
En tanto, el área de Conservación comunicó que se trató el repaso de ripios en zonas productos como Ombú, Las Toscas y otros lugares del departamento.

Participaron del conclave, el ingeniero Jefe, Germán Ruiz Díaz; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.

(Prensa DPV)