“Tuvimos una reunión de trabajo donde dialogamos de varias tareas que se encaran en el departamento como es el acceso a la escuela Agrotécnica Antequeda, una de las más importantes de la provincia. Debemos brindarle una accesibilidad segura a los alumnos, profesores y maestros en su próximo ciclo lectivo”, remarcó Ballestena.

Asimismo, el senador se refirió a distintos frentes de obra que se realizan y expresó: “Se comenzó con el frezado y bacheo de la Ruta Provincial Nº 48, en el acceso a Santa Elena, al igual que en el ingreso a Colonia Avigdor donde se ejecutan trabajos similares”. Y agregó: “Estamos analizando un proyecto de enripiado en el acceso a Ombu, la cual es una Junta de Gobierno muy importante porque une el norte del departamento, con un flujo grande de vecinos y una actividad agrícola - ganadera por excelencia”.

Por otro lado, el legislador hizo hincapié en los fenómenos climáticos que sufre la provincia y dijo: “Estamos preocupados por esta situación difícil que nos toca vivir, y por esto estamos coordinando tareas a ejecutar. En nuestra zona se desbordaron algunos arroyos importantes que provocaron inconvenientes a vecinos. Me retiro de la reunión agradecido porque tanto la titular de Vialidad como todo su equipo están presentes y eso se nota en toda la provincia”.

También participaron del encuentro el director subadministrador de Vialidad, Antonino Belotti; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación Eduardo Urrutia; y el director de Construcciones, David Coronel.