“Una reunión más de trabajo donde pudimos analizar y definir con Alicia, obras a ejecutar, hicimos una evaluación del puente de Don Cristóbal y las distintas calzadas que se van a realizar”, destaco Koch. Además, agregó: “También hablamos de algunos pedidos puntuales que nos hicieron vecinos de nuestra localidad”.

A su vez, el diputado provincial se refirió a los diferentes proyectos a ejecutar junto con la DPV, y explicó: “Hemos conseguido un programa a través de Nación donde debemos hacer obras a través de Vialidad, y donde ya la directora recorrió días atrás el acceso a XX de Septiembre y observó las tareas que hay que realizar y también dialogamos por el acceso a Betbeder, como así también, hacer un seguimiento de todos los trabajos que se llevan adelante”.

Por otro lado, Koch se refirió a la RPN° 34 y dijo: “Vamos a empezar a trabajar a la brevedad en el proyecto de esta ruta, que uniría la RNN° 12 con la RNN° 18, esto fue un compromiso que tomo nuestro gobernador, Gustavo Bordet”.

Estuvieron presentes en el encuentro, el director Sub Administrador, Antonino Belotti Allende y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes
(Prensa DPV)