Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) junto al senador provincial Lucas Larrarte, analizaron este jueves la agenda de obras viales para el departamento San Salvador.
La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al senador por el departamento San Salvador, Lucas Larrarte, con la intensión de diagramar tareas viales que apunten a reforzar la transitabilidad y seguridad vial en el ingreso del tránsito pesado a General Campos, San Salvador y otros puntos productivos del departamento.

Tras la reunión, el legislador provincial, Larrarte explicó: “Hemos mantenido un encuentro positivo, donde se habló del presupuesto del año que viene y de ahí algunas demandas y necesidades para nuestra zona. El objetivo concreto es ajustar lo más posible algunas problemáticas de caminos pertenecientes a la jurisdicción provincial y nacional, como así también, temas del tránsito cotidiano que hacen a la seguridad vial”.

A su vez acotó: “También solicitamos se tenga en cuenta en el presupuesto del año que viene el ingreso del tránsito pesado a la ciudad de General Campos y San Salvador, entre otros caminos de conexiones productivas”.

En otro orden el funcionario mencionó que “la obra de la autovía de la ruta nacional Nº 18, la cual se ha visto paralizada, y por ende, las vías de comunicación alternativas se presentan con complicaciones de circulación”. En ese sentido, “las autoridades de Vialidad nos han expresado su preocupación y se pondrán en contacto con sus pares de Vialidad Nacional para dar respuestas a estos temas mencionados”, concluyó.

También participaron del encuentro el intendente de San Salvador, Marcelo Berthet; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro; el director de Construcciones, David Coronel, acompañado del subdirector, Leandro Ibarra, Alejandro Mayor, proyectista de la Dirección de estudios y Proyectos.

(Prensa DPV)