El Becario en Escena sigue recorriendo la provincia con el objetivo de entregar becas culturales a estudiantes de entre 6 y 25 años que estén dentro del sistema educativo y que deseen perfeccionarse.

Se realizaron galas en las ciudades de Villaguay, Cerrito, Colón, Concepción del Uruguay y la más reciente en San José de Feliciano.

El nivel de participación en cada una de ellas fue alto al igual que las presentaciones; en las galas de la Costa del Uruguay los jurados también pusieron de su parte y entregaron becas de formación a quienes no fueron ganadores de la beca cultural.

Durante octubre las galas están previstas en tres localidades entrerrianas: Federación, Federal y Rosario del Tala. En cada lugar se espera que los participantes muestren su arte y participen por la beca cultural que los acompañará en su camino de perfeccionamiento para el ciclo lectivo 2020.

El acompañamiento de los municipios en la organización y la puesta en escena de las galas contribuye al trabajo en conjunto que se realiza con el Instituto Becario para llegar a más niños y jóvenes entrerrianos.

Se recuerda que el formulario de inscripción se encuentra en la página web del Instituto Becario (www.institutobecario.gov.ar) en tanto que las inscripciones se reciben en las delegaciones del Instituto Becario así como también vía mail: eventos@institutobecario.gov.ar