La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, recibió en su despacho a representantes de las juntas de gobierno de Gualeguaycito y San Ramón, del departamento Federación, con quienes se articularon acciones en materia de seguridad y mejoramiento de caminos.
“Recibí el pedido, por parte de las autoridades de las juntas, de provisión de cámaras de videovigilancia. Actualmente tienen en funcionamiento cuatro dispositivos pero requieren de una mayor cobertura del espacio público. Desde el gobierno provincial tenemos el propósito de optimizar el servicio de seguridad y una de las acciones para lograrlo es el incremento de sistemas de vigilancia, los cuales son monitoreados por la Policía de Entre Ríos”, subrayó la ministra Romero.

En el marco de la reunión, el presidente de junta de Gualeguaycito, Salvador Wallingre, entregó un pedido de subsidio para afrontar la compra de material calcáreo, “destinado a mejorar el estado de los caminos en la zona”.

“Tuvimos una reunión muy satisfactoria de la cual recibimos buenas respuestas por parte de la ministra de Gobierno. Quedamos en seguir trabajando, sobre todo en lo que respecta a seguridad, que es una necesidad de nuestro territorio”, señaló el presidente de la Junta.

Estuvieron presentes también, el coordinador de Juntas, José Bantar, y representantes de la junta de Gobierno de San Ramón.