Dos empresas presentaron sus ofertas para la obra de ampliación de la escuela Nº 9 José Gervasio Artigas, de Rosario del Tala, que encara el gobierno provincial con fondos propios por más de 2 millones de pesos.
De cara al inicio del año lectivo, el gobierno provincial continúa ejecutando obras para garantizar espacios de calidad en toda la provincia. En esta oportunidad, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, se abrieron los sobres para la construcción de dos aulas en esta escuela de Rosario del Tala. Del acto de apertura de sobres participaron el jefe Zonal del departamento, Horacio Percibaldi, y la directora del establecimiento, Yamila Villanueva.

La escuela Secundaria Nº 9 funciona actualmente en el sector norte del edificio principal de la escuela Nº 50 Naciones Unidas y se encuentra ubicado en la zona norte de la localidad de Rosario del Tala. La obra de ampliación, comprende la construcción de dos aulas y una galería con paredes de mampostería de ladrillos huecos. Además, se realizará el revoque de las mismas y se colocaran aberturas de aluminio.

Conjuntamente, se instalarán pisos de cerámica y artefactos eléctricos.
La obra se encara con fondos provinciales por más de 2 millones de pesos. Las empresas que presentaron sus ofertas son Marcelo Schmidt y Calaco Construcciones SRL.