Para afianzar el arraigo de los pobladores en las comunidades rurales, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), ejecuta con recursos propios 10 soluciones habitacionales en Antonio Tomas, en el marco del Programa Primero tu Casa.
Las viviendas presentan un grado de avance del 70 por ciento.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, afirmó que "podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del gobernador Gustavo Bordet que nos permite contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional, llevando progreso, trabajo y mejores condiciones de vida a todos los rincones de la geografía provincial”.

“Esta obra se generó a través del trabajo mancomunado entre el gobierno provincial, legisladores, municipios y juntas de gobierno, donde el acceso a una vivienda viene a brindar mayor dignidad a las familias entrerrianas”, señaló.

Confirmó que "se encuentran en proceso de adjudicación otras siete viviendas, que ayudarán a más familias de esta comunidad rural a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por último, Casaretto indicó que "desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan tener un mejor porvenir".