Se realizará un workshop sobre Producción y Turismo el 4 de diciembre en Concepción del Uruguay , donde se presentarán productos con identidad local con el fin de fortalecer la oferta turística provincial.
La Secretaría de Producción de Entre Ríos, en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura; el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); los municipios de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Concordia; y el Centro de Capacitación Turística (CeCaT); invitan a prestadores, empleados públicos y privados, empresarios, emprendedores, organizaciones, instituciones públicas que desarrollen sus actividades en el sector turístico y público en general a participar del programa Producción más Turismo, donde se presentarán productos con identidad local con el fin de fortalecer la oferta turística provincial.

La actividad tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre de 18 a 21 en el CeCaT, ubicado en Alfonsina Storni 9064, Concepción del Uruguay.
Para comenzar, habrá una presentación y degustación de productos alimenticios con identidad local, sucedida por la presentación de la Temporada 2020 Entre Ríos #ModoVacaciones.

A partir de las 19 se dará lugar a rondas de negocios; la presentación de platos típicos y una puesta en escena del Carnaval de Concepción del Uruguay.

Sebastián Faure, miembro del INTI Entre Ríos, destacó que “desde INTI hemos trabajado en conjunto con la Secretaría de Producción de la provincia y los municipios de Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú, convocando diferentes productos con identidad local como lo es la cerveza artesanal, vino artesanal, productos a base de pescado, citrícola, arándanos, trabajando en forma articulada con el gobierno provincial y pudiendo mostrar lo que es la producción local acá en la casa de Entre Ríos, que nos abre las puertas continuamente. Siempre trabajando en equipo las cosas se hacen mucho más fáciles; creo que la provincia tiene estas cuestiones que hace que podamos trabajarlo en conjunto”.

Entrada libre y gratuita.

(Prensa Secretaría de Producción)