El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, entregó un aporte de 600.000 pesos al intendente de Estancia Grande, Daniel Esteban Llados, que posibilitará realizar obras de infraestructura básica en la localidad.
Continuando con la política de entrega de aportes que lleva adelante el gobierno provincial, Benedetto mantuvo una reunión con el intendente de Estancia Grande para tratar diferentes proyectos para la localidad.

En ese marco el ministro le entregó a Daniel Esteban Llados un aporte no reintegrable a la Municipalidad por 600 mil pesos para la obra de construcción de desagües pluviales Yuquerí Chico para vecinos de la ciudad. Este nuevo aporte se suma a los ya realizados en el departamento de Concordia.

"Siempre es una satisfacción poder contribuir por diferentes medios al desarrollo de las localidades de nuestra provincia. En este caso es para una obra de desagües pluviales que es uno de los temas principales que venimos desarrollando en nuestro plan provincial de saneamiento y que tiene como principal objetivo dotar de infraestructura básica a las diferentes localidades de nuestra provincia", destacó el ministro Benedetto.

En este marco, el intendente comentó: “Es una obra muy necesaria porque tenemos un barrio en una zona inundable. Se armó un proyecto para hacer desagües pluviales y es una gran ayuda para comenzar la obra. Queremos agradecerles al gobernador y al ministro Benedetto por este aporte tan importante en tiempos difíciles. Prontamente se iniciaran los trabajos en esta obra que comprende desagües pluviales para 10 cuadras de nuestra localidad”.

La política de entrega de aportes se inscribe en el plan de infraestructura básica que lleva adelante la gestión entrerriana en miras de fortalecer estructuralmente a los municipios y localidades de todo el territorio provincial.