A los efectos de repasar proyectos y obras viales en ejecución en el departamento Nogoyá, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibieron al legislador.

Tras el encuentro, el senador comentó que “charlamos sobre la obra de los puentes en Don Cristóbal, puntualmente sobre algunas inquietudes que nos plantearon los vecinos sobre la localización del puente aliviador. Además abordamos cómo sigue la planificación y avance de misma”.

En cuanto a la red caminera del departamento, explicó que “intercambiamos opiniones y planteamos otras necesidades que hay en el departamento Nogoyá como son, el puente Las Negras sobre el Arroyo Martínez, en el distrito Sauce; y también un pedido de los productores y vecinos de Chiqueros para evaluar una posible ampliación de la obra de ripio que la provincia está ejecutando hacia la escuela Nº 95. Es decir, que repasamos la situación vial del departamento y lo que tiene previsto Vialidad para los próximos meses”.

En ese sentido, Beltrán agregó que “Nogoyá es un departamento muy complejo y sabemos que las demandas del sector tambero son muchas. Hoy vemos con satisfacción que la obra de los puentes de Don Cristóbal brinda una respuesta a una espera de casi de 20 años, pero sabemos que hay otras obras pendientes, por lo que aspiramos que las respuestas del gobierno provincial continúen llegando. Para eso es muy importante tener las certezas de cuáles son los proyectos prioritarios. Fue una reunión totalmente positiva con respuestas para los vecinos”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel, y el sub director, Leandro Ibarra; el director de Conservación, Eduardo Urrutia, junto al coordinador general, Fabián Ocampo; y el jefe de la Zonal Nogoyá, Oscar González.

(Prensa DPV)