En el marco del plan de obras que lleva adelante el gobierno provincial a través del Ministerio de Planeamiento, se llevó a cabo una nueva reunión de trabajo para analizar la obra pública en Concordia.

En el encuentro se trataron diversos temas como el trabajo que lleva adelante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafes) en materia de obras públicas que potencien el crecimiento de las localidades de la región.

En el caso de Concordia, en Colonia Ayuí el organismo posee proyectos de ampliación de la red cloacal y el reemplazo del actual sistema de tratamiento de los líquidos cloacales, cubriendo una demanda de 2700 habitantes aproximadamente.

En este sentido, Benedetto destacó el trabajo articulado que se lleva adelante desde la gestión y señaló que “la estrategia de articulación entre los distintos niveles de gobierno nos permite avanzar sobre respuestas eficientes a las demandas de los vecinos”.

Por su parte, Bahler señaló: “Nos encontramos con el ministro, siguiendo la línea de la reunión que tuve con el gobernador días pasados. En esta oportunidad, estuvimos analizando distintas obras para el departamento Concordia”.

“En este sentido, hablamos sobre lo que implica seguir sumando obras necesarias para cada localidad y con la reactivación de la Cafesg, que permitirá ir paliando la situación con respecto a las obras planteadas y proyectadas. Tuvimos una muy buena reunión en la que se plantearon diversos temas para poder concretar soluciones en conjunto”, finalizó el legislador.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)