El gobierno provincial informa que entre el lunes 12 y el viernes 23 de agosto inclusive, en el horario de 8 a 14 en la Sala Mayo de Paraná, estarán disponibles los padrones provisorios para el sorteo de las nuevas unidades habitacionales que la repartición tiene en ejecución en Colonia Avellaneda y en Paraná. También se podrá consultar a través de la página web del organismo provincial (http://www.iapv.gov.ar).
La exposición de los padrones provisorios es uno de los pasos previos antes de poder realizar el sorteo, cuya fecha definitiva se comunicará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

Desde el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) se comunicó que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada en la Sala de Mayo, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en los padrones para que puedan ser incluidos en el sorteo, si correspondiera.

En el marco del Programa Federal Techo Digno, se están construyendo 600 viviendas en la localidad de Colonia Avellaneda y 314 unidades habitacionales en Paraná.



(Prensa Iapv)