La beneficiaria de esta cocina, que fue gestionada a través de la Oficina de Empleo, es Rosa Beatriz Weinzettel, una microemprendedora que elabora masas y panes artesanales en su hogar.

A través de sus colaboradores, el secretario de Producción, Álvaro Gabás, hizo llegar por carta un mensaje a la propietaria de esta cocina industrial, expresándole que desde esa repartición “tenemos el claro objetivo de generar y administrar instrumentos para la actividad económica, fomentando especialmente los mecanismos que permitan canalizar el ahorro interno hacia la inversión productiva en la provincia, como así también intervenir en la coordinación, gestión, evaluación y asesoramiento de las políticas orientadas a los sectores económicos que generen crecimiento y desarrollo de los componentes de las cadenas de producción y servicios”.

También destacó el apoyo y la predisposición del intendente Moreyra, que trabaja mancomunadamente desde los inicios de su gestión, con el anhelo de seguir desarrollando y motivando a los microemprendedores como un eslabón necesario de la cadena del comercio local.

Por su parte, el intendente se comprometió a implementar el programa energético “Mi Hogar Seguro” para su pequeña sala de producción, puesto que de esta manera cuidará el consumo eléctrico y tendrá una mejor seguridad en las instalaciones.

Estuvieron presentes el director de Capacitaciones, Nicolás Kaiser, junto a Gustavo Colombo, director de innovación Tecnológica; y el director de Parques y Actividades Industriales, Germán Werner.

(Prensa Secretaria de Producción)