El establecimiento se ubica en el complejo Escuela Hogar Eva Perón de la capital Provincial. La empresa Del Litoral SA fue en esta oportunidad la adjudicataria.
En presencia del Escribano Mayor del Gobierno, Alejandro Santana, el ministro de Planeamiento, Luis Bendetto rubricó el contrato con la empresa Del Litoral S.A. que habilita el inicio de obras.

El proyecto a ejecutar prevé la reparación de la cubierta correspondiente al sector donde se ubican los comedores, servicio de lavadero, despensa, caldera y costura pertenecientes a la escuela 1 de tiempo completo, Dr. César Blas Pérez Colman.

Se procederá a la extracción de tejas existentes, la capa impermeable original y la base del entablonado de madera para la revisión de la estructura de cabriadas, las cuales abarcan la totalidad del ancho del pabellón. Además se realizará el recambio de piezas y elementos en mal estado con especial atención en los apoyos donde se han manifestado problemas.

Esta nueva firma de contrato se suma a las que se han realizado durante este año y que permiten dar inicio a obras que han sido licitadas y comprometidas por la gestión del gobernador Bordet. Entre las firmas de contratos realizadas se pueden mencionar algunas tales como la referida a la nueva planta de agua de Concordia, o al centro de salud en la localidad de Durazno en el departamento Tala; también la construcción de cañerías de impulsión del acueducto Roca-Concordia o las obras en la escuela 166, Facundo Arce, de Puerto Víboras en el Departamento Paraná.

Todas estas obras son parte del desarrollo de obras de infraestructura básica y necesaria para atender demandas estructurales, llevando, desde el Estado respuestas integrales y definitivas que resuelven las necesidades de las diferentes localidades y familias entrerrianas.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)