Continuando con la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmaron escrituras que el organismo ejecutó en la ciudad de La Paz y en la Junta de Gobierno de La Providencia.
Al respecto, el Gerente de la regional Oeste del IAPV Rodolfo Escobar señaló que "se trata de un acto de estricta justicia para que tengan la seguridad jurídica del techo propio. En la vivienda está la posibilidad de encontrarse para fortalecer la célula del desarrollo de la sociedad que es la familia”.

Para el funcionario “la regularización dominial representa un gran impacto para el desarrollo y el crecimiento de una comunidad y desde el gobierno provincial trabajamos ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para los ciudadanos”.

Aseguró que "desde el gobierno provincial de Gustavo Bordet seguiremos trabajando para saldar una vieja deuda, convirtiendo en propietarios a los habitantes de los complejos habitacionales que ejecutó el IAPV en diversas localidades entrerrianas, algunos de hace décadas y otros no tanto".

La firma de las escrituras alcanzó a los propietarios del barrio 20 viviendas de la Paz y a las cinco viviendas de la Providencia.