En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del IAPV, se firmaron 12 escrituras de un grupo habitacional que el organismo provincial construyó en Pueblo General Belgrano, departamento Gualeguaychù.
La ceremonia se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples municipal, en Pueblo General Belgrano y fue encabezada por el gerente de la regional Sur, Daniel Crespo, y la escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais.

Crespo dijo que “esta es una de las acciones de gobierno más lindas, la de estar firmando las escrituras de las viviendas sociales en esta pujante comunidad porque estamos cumpliendo el sueño de muchos vecinos de poder tener el título de propiedad de sus casas, sentirse y ser dueños del lugar en donde habitan y es algo maravilloso que dejarán de herencia para sus hijos y nietos".

En ese sentido, indicó que “el gobernador Gustavo Bordet le ha dado un fuerte impulso para garantizar la seguridad jurídica a los habitantes de las unidades habitacionales construidas por el IAPV en el territorio entrerriano y convertirlos en propietarios de sus viviendas”.

“A partir de tener la escritura propia, las familias empezarán a construir otros sueños, porque el gran desafío era tener la propiedad de la misma, y que de ahora en adelante podrán tener ese carácter de propietario” y agregó que “esto fue posible gracias a la decisión de un gobierno provincial, que supo entender esta situación y dar respuestas a los miles de entrerrianos que necesitan la escrituración de sus viviendas", enfatizó

La firma de las escrituras alcanzó a los propietarios del barrio 12 viviendas.