La inauguración de la muestra fotográfica FAN de Nora Lezano se realizará el miércoles 11 de abril, a las 19hs, en la Casa de la Cultura, en Paraná; y permanecerá disponible para visitas hasta el mes de mayo. La entrada es libre y gratuita.

Nora Lezano montará su colección fotográfica que abarca un recorrido de 25 años fotografiando músicos del mundo del rock nacional e internacional. La muestra está compuesta por más de 100 fotos, íntimas y exclusivas, con artistas como Cerati, Charly, Spinetta, Fito, Robert Plant, Julieta Venegas, entre muchos otros.

Retratos del rock desde la mirada de una fan

El universo de la Muestra Fotográfica FAN es el rock. Momentos legendarios del género, que han permanecido en el recuerdo de generaciones. Las imágenes apelan a la emoción y ofrecen la posibilidad de dialogar con la intimidad de las estrellas de los escenarios, mostrando sus genialidades y sus miserias. FAN fue la muestra más visitada en la historia del Centro Cultural Recoleta, superando los 400 mil asistentes, durante junio y julio de 2015.

Nora Lezano

Nora Lezano nació en Buenos Aires en 1970. Es fotógrafa y artista visual. En los 90 se destacó en el ámbito del rock. Es fundadora y creadora de Proyecto Espinosa. Su obra fotográfica se ha publicado en importantes medios gráficos tanto de la Argentina como del exterior.

Informes:

Casa de la Cultura de Entre Ríos- (Carbó y 9 de Julio- Paraná)

TEL: 0343- 4207901

casaculturaentrerios@yahoo.com.ar

Enlaces de interés:

https://www.youtube.com/watch?v=fYhhj7riMa8&t=97s

(Prensa Secretaría de Turismo y Cultura)