En el marco de la apertura de la 43 edición del Festival Nacional del Chamamé que se desarrollará en Federal quedará inaugurado el nuevo salón de comercialización para emprendedores locales que fue financiado a través del aporte de casi 400 mil pesos por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
Este viernes, en el marco de la apertura de la edición 2018 del Festival Nacional del Chamamé en Federal, se inaugurará el espacio que será utilizado para la comercialización de los productos de los emprendedores locales.

Este salón, que está emplazado en el anfiteatro municipal Francisco Ramírez, estará destinado para el uso de ferias de emprendedores de la economía social y artesanos, brindando un espacio de ventas de productos locales al mercado interesado.

Este salón fue financiado entre el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, con un aporte económico cercano a los 400.000 pesos y la Municipalidad de Federal con mano de obra y diferentes materiales.

Este espacio de feria permanente posibilitará que todos los interesados -la comunidad en general y los turistas- puedan comprar productos de la economía social local generando mejores ventas y un fortalecimiento de los emprendimientos de Federal.

El proyecto pretende favorecer la situación de un grupo de 30 emprendedores de la economía social de la ciudad de Federal que actualmente tienen emprendimientos en marcha pero necesitan espacio para la comercialización.