Desde este jueves y hasta el 20 de noviembre el gobierno provincial abonará las becas correspondientes al corriente mes. Así lo informó la Directora Ejecutiva del Instituto Becario Mayda Cresto. Se trata del último pago del año. A partir de ahora, los estudiantes becados comenzarán a recibir su formulario de renovación.
Como todos los meses, los estudiantes o titulares de cobro cuando el becado es menor de edad, podrán asistir a la Sucursal del Bersa que le corresponda según la finalización de su documento. Se inicia este miércoles con la terminación 0.

La directora del organismo indicó que “es fundamental que respeten los tiempos en los que deben concurrir a cobrar la beca. Una vez que se vence el plazo, el monto vuelve al organismo y demora un tiempo en volver a ser depositado”.

También recordó que este será el último mes de cobro del 2013 y acotó que a partir de ahora los estudiantes becados comenzarán a recibir sus formularios de renovación. “Por eso queremos decirles a los chicos que se comprometan, que se esfuercen para renovar su beca el año que viene”, finalizó Mayda Cresto.


Cronograma de pagos
DNI Día

Terminación del DNI en 0, jueves 7
En 1, viernes 8
En 2, lunes 11
En 3, martes 12
En 4, miércoles 13
En 5, jueves 14
En 6, viernes 15
En 7, lunes 18
En 8, martes 19
En 9, miércoles 20

(Prensa Inaubepro)