Con el acompañamiento del Ministerio de Cultura y Comunicación, la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano, lanza un nuevo curso para docente y estudiantes. Dará comienzo el 21 de septiembre y se dictará en forma de seminario, con dos clases mensuales con contenidos teóricos y prácticos. La inscripción ya está abierta.
Con el objetivo de brindar las herramientas conceptuales necesarias para que el docente esté actualizado en los campos de las Ciencias Sociales y Naturales, la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Profesor Antonio Serrano, lanza un nuevo curso de perfeccionamiento docente: El mundo natural y cultural del litoral. Desde la prehistoria a la actualidad.

Coincidiendo con el sistema educativo actual, se prioriza el Perfeccionamiento Docente considerando que la capacitación es una estrategia fundamental para el desarrollo integral del educador, fomentando espacios de discusión, reflexión y puesta en común de experiencias, sobre problemáticas actuales y el avances de las ciencias.

El mismo dará comienzo el sábado 21 de septiembre, en la sede del museo, calle Gardel 62 de Paraná. La modalidad de trabajo será en forma de seminario, con dos clases mensuales, dividido en 6 módulos temáticos, que estarán a cargo de personal especializado del museo y profesionales invitados. Está dirigido a docentes y estudiantes de nivel terciario y/o universitario que deseen ampliar sus conocimientos en estas áreas. Los cupos son limitados y se otorgarán certificados con asignación de puntaje para docentes.

El avance del conocimiento científico actual, junto con la amplia producción y circulación de información que existe hoy en día a nivel mundial, plantean un desafío crucial a los sistemas educativos y exige a los docentes una actualización permanente. En este contexto, el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, a través del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas, como institución al servicio de la comunidad, tiene como fin promover investigaciones científicas, así como también acciones de extensión educativa, difusión y divulgación de los nuevos conocimientos sobre nuestro patrimonio natural y cultural.


Inscripciones:
La pre-inscripción debe realizarse vía mail a museoserrano@gmail.com enviando los siguientes datos:
Nombre y apellido:
DNI:
Dirección:
Correo electrónico:
Profesión:
Institución a la que pertenece:

El costo total del curso es de 300 pesos para docentes y profesionales en general y 150 pesos para estudiantes. Se puede pagar en dos cuotas, una por mes. Si se abona todo junto se realizará un descuento.
Para más información:

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano”
Calle Gardel 62 –Paraná - Entre Ríos
Tel: 0343- 4208894 - museoserrano@gmail.com