El secretario de Producción, Álvaro Gabás, se reunió con autoridades del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) para diagramar un Foro de la Región Centro y Corredor Bioceánico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El encuentro, a realizarse el 22 y 23 de febrero, contará con disertantes de los países participantes: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina como así también de funcionarios de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, y de representantes de diferentes entidades empresarias.

La finalidad de dicho foro es crear un espacio de intercambio y aprendizaje mutuo para los asistentes, buscando fortalecer los lazos comerciales con los países vecinos para así mejorar la competitividad de la provincia y de la Región Centro.

Sobre las expectativas que posee acerca del foro, Gabás remarcó que “la idea es poner acento en dos sectores de la Región Centro: la competividad y la productividad. El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Producción, no solo será organizador, sino que también será ejecutor del foro y llevará a cabo diversas exposiciones”.

(Prensa Secretaría de Producción)