Con la premisa de ampliar el alcance de las actividades deportivas y campamentiles que ofrece el Consejo General de Educación, autoridades del organismo se reunieron para proyectar la creación de un centro de educación física y una planta campamentil.
El director de educación física dependiente del Consejo General de Educación, Roque Chaves, y la directora departamental de escuelas, Claudia Pereyra se reunieron con el propósito de proyectar la creación de un centro de educación física y una planta campamentil. Participaron del encuentro además, el referente del programa Entre Ríos Acampa, y el referente del equipo técnico de educación física, Daniel Torres.

En ese sentido, los referentes de educación, analizaron la posibilidad de que dicho centro de educación física funcione en las instalaciones de alguna escuela correspondiente a la dirección departamental de la localidad.

Por otra parte, dialogaron sobre la posibilidad de la creación de una futura planta de campamento en las instalaciones de la escuela N° 31 General Simón Bolivar, la cual se encuentra cerrada por falta de matrícula. En ese sentido, recorrieron el edificio ubicado en Paraje Laguna del pescado sobre ruta provincial 11, para proyectar modificaciones para el funcionamiento de la planta campamentil.

(Prensa Consejo General de Educación)