Entre los trabajos se encuentra la reposición de brosa; arreglo de pasos cortados; recuperación de tubos del alcantarilla, y otros.

En ese orden, desde el ente vial se informó que se concluyó con la reposición de brosa en el tramo que conecta la localidad de Sauce Pinto y Colonia Merou, comprendiendo una extensión de seis kilómetros. La tarea se lleva a cabo en forma conjunta con Cantera Costa Paraná.

A su vez, se trabajó en la conexión de la escuela Petrusi y la zona de lo Pilo Basso, sumado a la reposición de brosa desde lo Kindebaluc hacia granja Spessot. Además del arreglo de pasos cortados y la recuperación de tubos de alcantarilla en la zona de El Ramblón.

Asimismo, se llevó acabo la reposición en el acceso a San Rafael y el embrosado en el Camino del Medio, La Tambera y Santa Rosa, conectando con Aldea San Rafael.

Por último, se arreglaron socavaciones en calzada sumergible sobre Arroyo Ple, tramo Villa Fontana - camino Butus; y personal de la zonal efectuó la limpieza y desmalezado en ambas cabeceras del puente Castillo, en el tramo puente sobre Arroyo Sauce-Puente Castillo.
(Prensa DPV)