La Secretaría de Producción de Entre Ríos, a través de la Dirección de Comercio Interior, invita a una ronda de negocios del sector supermercados a realizarse, el viernes 20 de julio de 9 a 18 en Concepción del Uruguay.
La actividad es organizada en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Concepción del Uruguay (Cecom).

Siguiendo con la línea de actividades de los últimos años, se celebrará una nueva edición de esta ronda de negocios en la provincia, donde se darán cita las empresas más importante a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector supermercadista: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola; como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

En este ámbito, se reunirán con supermercados y autoservicios PYME de la región en busca de ampliar su cadena de comercialización. Esto representa una excelente oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de esta cadena de valor puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios potenciando el desarrollo de sus emprendimientos.

La cita será en el salón del Cecom: Eva Perón 49, Concepción del Uruguay. Para participar del evento, es necesario inscribirse ingresando en: rdn.came.org.ar (sin www al inicio) hasta el martes 10 de julio. La solicitud de entrevistas será del martes 10 al viernes 13 de julio. Es dable aclarar que esta actividad no tiene costo alguno de participación.

Para mayor información, comunicarse a:

Dirección Comercio Interior: Daniel Beron - danielber003@yahoo.com.ar – T:0343-4208899 4073184
CAME: Sandra Santroni - 011-5556-5556 int: 294 - Santroni@came.org.ar
CECOM: Valeria - 03442- 425703 / 430068. cecomdifusion@gmail.co m

(Prensa Secretaría de Producción)