El evento se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Villaguay y participaron del acto el director de la Dirección de Educación Técnico Profesional del Consejo General de Educación, Andrés Rousset, y el Referente General de Olimpiadas, Eduardo Bruno, junto a las autoridades de Educación de la ciudad de Villaguay, El director departamental de Escuelas, Pablo Vittor, el rector de la EEAT Nº1 “Dr. Conrado M. Etchebarne” y el referente provincial de Olimpíadas Construcciones de la DETP, Pedro L.F. Segovia.


Premiados

Resultaron ganadores del certamen alumnos de 6ª año de la Escuela técnica de Villaguay y los estudiantes de 7º año fueron premiados con el primer puesto a la E.E.T. Nº 1” “Dr. C. M. Etchebarne” de la ciudad de Villaguay, en el 2º puesto la E.E.T. Nº1 “Brig. Gral. P.Echague” de la ciudad de Concordia y en el 3º puesto se distinguió a estudiantes de la E.E.T. Nº 45 “ F. Bourren Meyer” de la ciudad de San Salvador.

Cabe señalar que de la organización del evento participo también la Dirección de Educación Tecnico Profesional dependiente del organismo educativo.